Sale respaldada: la victoria que favorece la imagen de la Infanta Cristina

Sale reforzada con esa decisión.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 11:00

Seguramente ni la propia Infanta Cristina llegó a esperar la noticia que se acaba de confirmar desde Almería, región en donde se efectuó un debate en el que ella tenía todas de perder pero, para sorpresa de todos, sucedió lo contrario.

La imagen de la ex Duquesa de Palma se ha visto cuestionada totalmente por la opinión pública debido a los desenlaces del infame Caso Nóos, que terminó llevando a su marido a la cárcel y por ello muchos sectores pidieron la cancelación de los honores que se le hicieron a ella en el pasado.

La Infanta Cristina celebra la noticia que recibió.

Entre esas propuestas estaba la modificación del nombre al Pabellón de Deportes ubicado en Roquetas de Mar, municipio que alargó dicho debate hasta hace unas horas cuando se conoció el resultado final.

La mayoría de las representaciones políticas votaron con la intención de que el nombre de la esposa de Iñaki Urdangarin siguiera en las instalaciones ante la mirada inédita de los grupos antimonárquicos que ya han iniciado los trámites para hacer lo propio con los homenajes al emérito.

Por ahora ella podría dormir tranquila al conocer que uno de sus grandes orgullos seguirá con el mismo título, pero será cuestión de tiempo para que nuevamente enfrente esa votación.

La hermana del Rey Felipe está prácticamente vetada de La Zarzuela y es de suponer que la monarquía no moverá un dedo hacia sus intereses, los cuales únicamente están enfocados en Iñaki Urdangarin.

Hace unos días la Infanta Cristina finalmente pudo reencontrarse con su esposo tras largas semanas de ausencia y, según diversos medios, se desplazaron hasta Barcelona para poder pasar unos días tranquilos alejados de sus respectivos problemas.

Esta decisión podría haberle causado una sonrisa a Don Juan Carlos, quien ya está viviendo en carne propia ese tipo de cuestionamientos que han propuesto cambiar o remover todos los bustos y avenidas en su nombre.

Otras Noticias