Se reveló la verdad: las razones por las que Carolina de Mónaco sigue con Ernesto de Hannover

Un medio indicó los motivos.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 17:16

Para nadie es un secreto que Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover están juntos pero solo por papel, ya que la pareja no está vinculada sentimentalmente y cada uno anda por su lado.

Y es que la nacida en Mónaco está separada de su esposo y se presume que todavía no se divorcia y no lo piensa hacer nunca por los beneficios que tiene como royal, así lo identificó el medio "Lecturas".

El portal web indicó que las últimas acciones del jefe de la depuesta Casa Real de Hannover han sido motivos para una separación definitiva entre ambos, pues ha estado involucrado en muchas polémicas.

Sin embargo, la Princesa Consorte sigue con él y, aunque se sabe abiertamente que tienen más de 10 años viviendo en lugares distintos, no tiene intención alguna de que esto cambie.

Fue en el año 2009 cuando la primogénita de los príncipes Raniero III y Grace de Mónaco apareció por última vez junto a su marido en un evento de Montecarlo. Desde ese momento, no se les vio más juntos, ni siquiera en los cumpleaños o celebraciones de su hija en común: Alexandra de Hannover.

Supuestamente, no quiere ceder a una separación oficial porque perdería el tratamiento de "Su Alteza Real la Princesa de Hannover", el cargo de mayor peso que tiene, pues solo se quedaría como "la hija de Rainiero III".

Carolina de Mónaco no se separaría de Ernesto de Hannover por interés hacia la Casa Real.

Su condición vinculada a la Casa de Hannover es mucho más importante para ella y, por eso, no se pronuncia sobre ninguno de los eventos que giran en torno a su esposo, quien ha sido muy polémico.

Carolina de Mónaco seguiría casada con Ernesto de Hannover por interés y el patrimonio que tiene su familia de 350 millones de euros, según lo sostuvo "Lecturas", así que por el momento seguirá siendo Princesa Consorte.

Otras Noticias