Siguen enfrentados: la pelea de los Duques de Cambridge contra los Sussex permanece

Los Príncipes William y Harry continúan siendo comparados.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 13:01

Desde que partieron del Reino Unido, Meghan Markle y el Príncipe Harry se han convertido en el centro de las noticias, sobre todo desde que se descubrió que su polémica salida de la realeza fue culpa de los Duques de Cambridge.

Y es que la mala relación entre Kate Middleton y la Duquesa de Sussex trajeron muchas disputas y diferencias entre los hijos de Lady Di y, por supuesto, problemas que no tenían solución.

Una encuesta posiciona a los Duques de Cambridge con 80% de popularidad, mientras que Meghan y el Príncipe Harry tienen un 55% en total.

En ese sentido, según el medio “Lecturas”, una encuesta llamada YouGov arrojó que la protagonista de “Suits” y su esposo han bajado en popularidad tras el “Megxit”, mientras que el Príncipe William y su mujer subieron.

La madre de Archie y su marido están junto al Príncipe Andrés entre los menos queridos. Hace un año contaban con 77% de popularidad, mientras que hoy en día tienen un 55%, una gran bajada.

Sin duda, esto creará más tensión entre los nietos de la Reina Isabel, pues los padres de George, Charlotte y Louis están en su pico de fama, ya que tienen un 80% de votos positivos.

Esto los convierte en dos de los miembros más valorados dentro de la Familia Real británica, después de la Reina Isabel, quien supera el porcentaje anteriormente nombrado.

Aunque la exactriz y el descendiente menor del Príncipe Carlos han dicho que no les importa la fama y todo lo relacionado con la Corona, todo parece indicar que, al saber estos datos, estarían decepcionados.

Otro dato curioso de esta encuesta que se enfocó en la bajada de la popularidad de Meghan Markle y el Príncipe Harry es que muchos británicos quieren que el Príncipe William ascienda al trono y se salte a Carlos de Gales.

Otras Noticias