Una Reina muy a la moda: Margarita de Dinamarca estrenó un podcast

La Monarca lanzó un programa en una plataforma digital.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 10:57

La Reina Margarita se volvió a convertir en noticia y en esta ocasión por un motivo maravilloso, pues es una Monarca que quiere estar en boga y no perderse las novedades del mundo.

En ese sentido, se reveló que la autoridad suprema de la Iglesia de Dinamarca estrenó un podcast “La Reina y el Arte” en el que hablará temas relacionados a sus más de 48 años de reinado y sus pasiones.

Sin duda, es una propuesta muy interesante, ya que a sus 80 años demuestra que sigue muy activa y está dispuesta a actualizarse con las nuevas tendencias del mundo.

La madre de los Príncipes Federico y Joaquín está mostrando toda la disposición de gobernar de forma original y en reiteradas ocasiones ha dicho que no tiene pensado abdicar, a menos que se trate de una enfermedad grave.

Así que por el momento la mayor de las hijas de Federico IX de Dinamarca e Ingrid de Suecia seguirá liderando la nación y quiere hacerlo de modo dinámico y entretenido.

El podcast se podrá ver por la plataforma digital Podimo y en la que entrevistará a personalidades del mundo de la cultural, música y artes visuales. El primer episodio se lanzó este 27 de octubre.

La Reina Margarita estrenó un podcast "La Reina y el Arte".

En él, tuvo al músico y periodista Nikolaj Koppel y hablaron sobre la música clásica y lo que han hecho juntos como miembros activos de la Fundación de la esposa de Enrique de Laborde de Monpezat.

Margarita de Dinamarca tendrá su próxima intervención con el bailarín y director de Tivoli, Peter Bo Bendixen, con quien hablará sobre ballet y temas relacionados a esta disciplina.

Otras Noticias