Bailando: así celebraron una fecha Camilla Parker Bowles y Carlos de Gales

Los Duques compartieron un momento.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 12:49

El domingo de Camilla Parker Bowles y Carlos de Gales, aparentemente, no está nada mal. Y es que la pareja publicó en sus redes sociales unas divertidas fotografías y deseó un feliz día a todos sus seguidores.

Se trata del “Silver Sunday UK”, festividad que se hace para honrar a las personas mayores dentro de las comunidades, y, como por la pandemia no podrá conmemorarse como normalmente se hace, quisieron enviar un mensaje.

A través de la cuenta de Clarence House en Instagram, la Duquesa de Cornualles y su esposo quisieron compartir unas imágenes de celebraciones de años anteriores junto a unas palabras.

Aunque las celebraciones de este año se verán un poco diferentes, #SilverSundayUK nos brinda la oportunidad de honrar a las personas mayores en nuestras comunidades, ya sea a través de una llamada telefónica a un abuelo, una tarjeta a un vecino anciano o incluso a través de la presentación de su propio evento virtual.

De esta forma, la nuera de la Reina Isabel y el Duque de Rothesay hicieron un llamado a las personas de estar más pendientes de los de la tercera edad, pues, desde que inició la crisis sanitaria mundial, los ancianos han tenido que permanecer solos.

Más de un millón de personas mayores dicen que pasan más de un mes sin hablar con un amigo, vecino o familiar. Este año es más importante que nunca acercarnos a nuestros familiares y amigos ancianos para mostrarles nuestra gratitud y aprecio por ellos.

Camilla Parker Bowles y Carlos de Gales enviaron un mensaje en sus redes sociales.

En las imágenes se veía a la madrastra del Príncipe William y su marido muy felices compartiendo con varias de las personas a las que asistieron con su trabajo caritativo.

Camilla Parker Bowles y Carlos de Gales son patrocinadores de “Silver Sunday UK” y han desarrollado esta actividad fundamental por años.

Otras Noticias