Casi no se casan: la ruptura de Kate Middleton y el Príncipe William

Los Duques de Cambridge habían terminado.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 13:51

La historia de amor del Príncipe William y Kate Middleton es una de las favoritas de los británicos, ya que la comparan con un cuento de hadas e incluso hasta con la película de Disney, “La Cenicienta”.

Sin embargo, no todo siempre fue color de rosa, como toda pareja tuvo sus buenos y malos momentos. Es por eso que, recientemente, se reveló algo nunca antes contado del hermano del Príncipe Harry y la Duquesa de Cambridge, algo que casi provoca el fin de su relación.

Fue en el 2007 cuando el nieto de la Reina Isabel II y la nuera de Carlos de Gales terminaron tras cinco años de noviazgo, según el documental “William and Kate: The Journey”, producido por Amazon Prime.

El experto en realeza británica, Duncan Larcombe, aseguró en la pieza audiovisual que la culpable de que todo se terminara fue la hermana de Pippa Middleton, ya que supuestamente le había dado un ultimátum al primo de Beatriz de York.

Ahora la pareja tiene nueve años de casados y tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Un rumor decía que la cuñada de Meghan Markle lo amenazó con que, si no le proponía matrimonio, se acabaría la relación. Pero Duncan recalcó que esto era mentira, y que el problema fue la familia Middleton.

Una de mis teorías es que se debió a su origen familiar. El Palacio lo niega tajantemente, pero me atrevo a decir que una o dos personas del círculo íntimo de William pueden sustentarlo.

Tras el tiempo que se tomaron, volvieron y se casaron dos años después.

Otra teoría decía que el círculo del hijo de Lady Di se burlaba de la madre de George, Charlotte y Louis y de su suegra, porque fue aeromoza. Supuestamente, cuando la veían le hacían bromas con códigos de vuelo.

Durante esa ruptura que tuvieron, cada uno estuvo pendiente de sus asuntos y con el pasar del tiempo se dieron otra oportunidad; después se comprometieron en octubre de 2010 y dieron el “sí, acepto” en abril de 2011.

En una entrevista, Kate Middleton sostuvo que cuando rompió con el Príncipe William logró ser más fuerte.

Creo que en ese momento no estaba muy feliz por eso, pero en realidad (la ruptura) me hizo una persona más fuerte. Descubres cosas sobre ti mismo que quizá no te habías dado cuenta.

Otras Noticias