Fue algo inesperado: lo que hizo el Rey Felipe con el dinero de la lotería que se ganó

Obtuvo miles de euros.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 01:15

La suerte siempre ha estado a favor del Rey Felipe quien ha tenido un muy buen destino desde que se casó con la Reina Letizia, pues ya hoy en día ambos llevan las riendas de la monarquía y por si fuera poco, llegó a ganarse una lotería que pudo incrementar su fortuna.

Así como se lee, el hijo de Don Juan Carlos tuvo la increíble casualidad de resultar victorioso en un muy recordado sorteo en el cual se hizo con una bolsa valorada en miles de euros, un acto que no pasó inadvertido en los medios.

El Rey Felipe se ganó una lotería en el pasado.

El motivo por el cual ese ticket de lotería llegó al hoy en día Jefe de Estado no fue porque tuviera problemas económicos o que se sintió con suerte, sino más bien fue de lejos el regalo más curioso que recibió en su boda.

Miguel Garau, uno de los mejores amigos de su esposa, sorprendió a todos cuando de manera inesperada les entregó el ejemplar de la Lotería Nacional y para el asombro de todos, resultó ser el ganador.

De esa manera el recién casado Príncipe Felipe se hizo de una premiación de más de 13 mil euros que fueron destinados en su totalidad a una fundación no gubernamental.

La anécdota ya tiene 16 años en la memoria del Rey de España, cuya reacción al enterarse del resultado sin duda no llegó a tener ningún desperdicio, pues seguramente no le tuvo ninguna fe al boleto.

Ese obsequio fue el augurio de su futuro y por esa razón al Rey Felipe le sonríe la suerte, aunque en estos momentos desearía tenerla más cerca ya que ha estado en una muy mala racha ante los escándalos familiares.

Hoy en día todo el legado de su padre está en riesgo y su autoridad está siendo cuestionada por el Gobierno de España, un escenario muy complicado para él.

Otras Noticias