Idénticas: realizan una comparación entre Lady Di y una de sus nueras

Encontraron similitudes.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 10:35

Los creadores de la serie “The Crown”, sin lugar a dudas, son unos expertos de la realeza británica y han sabido seleccionar muy bien a todo el casting que lo integra para recrear a la Familia Real.

En ese sentido, se reveló que consiguieron unas características que asemejan a Lady Di con la que sería su nuera, Meghan Markle, cosa que quisieron poner en perspectiva.

A través de una entrevista para "Vanity Fair", Peter Morgan, una de las mentes detrás del éxito de Netflix, sostuvo que si se hubiesen conocido, quizás la protagonista de "Suits" no tendría una vida similar a la de Diana de Gales.

Cuando ves a una hermosa joven princesa luchando por encontrar el amor y la aceptación dentro de la familia, los paralelos son obvios y se escriben solos.

El creador de "The Crown" comparó a Meghan Markle con su suegra, Lady Di.

Y es que para Morgan, la esposa del Príncipe Harry tuvo que atravesar muchas cosas similares a la “Princesa del pueblo”, pues ninguna pudo encajar y lidiaron con las reglas de la Monarquía.

En realidad, la única versión de los eventos que funciona es si alguien entra y se vuelve invisible, y simplemente se reduce a una especie de súplica agradable por los deberes de la corona.

Aunque los finales fueron muy distintos, pues la nacida en Sandringham falleció en una accidente automovilístico y la madre de Archie está en los Estados Unidos desde hace más de ocho meses, ya fuera de la Familia Real, no dejan de tener similitudes.

Lo que sí es cierto es que si Lady Di estuviese viva probablemente hubiese sido el apoyo principal del Príncipe Harry y Meghan Markle para su salida de la realeza y del Reino Unido.

Otras Noticias