Impresionante: lo que revela un estudio sobre Meghan Markle y el Príncipe Harry

Los Duques de Sussex se verán obligados a tomar una decisión.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 10:01

Desde su salida de la realeza, la fama y la aceptación de Meghan Markle y el Príncipe Harry va en caída, pues sus últimas apariciones y comentarios han causado revuelo entre las personas.

Y es que la Duquesa de Sussex y el hijo mayor de Lady Di cada día son menos queridos por los británicos, así lo confirmó una encuesta hecha por la Revista "Tatler", que arrojó unas cifras determinantes.

Según el medio de comunicación, el 68% de los ciudadanos del Reino Unido considera que la protagonista de "Suits" y su esposo deben ser despojados de sus títulos reales.

Mientras que el 63% también está de acuerdo con que la exactriz no debería involucrarse en temas de política, como lo ha hecho contundentemente en estas últimas semanas al invitar a los estadounidenses a participar en las elecciones presidenciales.

Todo empezó cuando, durante la gala virtual de la revista "TIME" en la que participaron, alentaran a votar de forma implícita por Joe Biden, candidato que está compitiendo contra el actual mandatario de la nación norteamericana, Donald Trump.

Asimismo, el diario "The Sun" indicó que las cifras vienen de una consultora de investigación llamada Savanta Comres, y que el grupo de personas que fue encuestada considera que no deberían opinar sobre estos temas, pese a que ya no pertenecen a la Familia Real.

Un estudio indica que los Duques de Sussex son cada vez menos populares en el Reino Unido.

Un tercio de los consultados también indicó que una de las intenciones de la nuera de Carlos de Gales es meterse en la política de lleno y que tiene sus propias ambiciones. De hecho, el 35% cree que quiere ser presidenta algún día.

La Revista "Tatler" fue publicada este 1° de octubre y encabezó su portada con una fotografía de Meghan Markle. Sin duda, cada vez la quieren menos en el Reino Unido.

Otras Noticias