La dejaron en evidencia: descubre qué esconde el rostro de la Reina Letizia

La belleza de la royal no es genética pura.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:37

Uno de los miembros de la realeza que se destaca en el mundo por su belleza es Doña Letizia: su imagen se distingue y logra llevarse todas las miradas. Aunque no todo es obra de la naturaleza, ella es muy meticulosa cuando se trata de cuidar la piel y siempre busca innovadoras propuestas para mantener su apariencia.

La Reina de España no solo incorporó hábitos saludables a su estilo de vida, también tiene profesionales de excelencia a su lado que la ayudan a encontrar los mejores tratamientos y productos cosméticos para aplicarse sobre el rostro.  

La esteticista facial Carmen Navarro es la encargada de mantener y rejuvenecer el rostro de Letizia Ortiz. La referente en el mundo de la belleza durante este año brindó algunos detalles sobre la rutina de cuidado que aplica en la piel de la realeza.

Navarro en varias oportunidades aseguró que la innovación es necesaria cuando se busca evolucionar y alcanzar resultados de excelencia, por esta razón es que no quedan dudas de por qué la elige hace años la Reina de España.

En el ritual de cuidado de Doña Letizia no puede faltar el exfoliante facial: es indispensable para mantener su piel renovada y fresca. Este producto ayuda a remover la piel muerta y brindarle un efecto antiedad.

La vitamina c es un nutriente que la Reina de España no solo incorpora en su cuerpo a través de la alimentación, también se asegura de que los cosméticos que aplica sobre su rostro lo incluyan en la fórmula.

Durante el confinamiento la Reina Letizia pudo mantener los mismos resultados profesionales que le brindaba su esteticista cuando acudía a los tratamientos de belleza. Esto se debe a que incorporó en su rutina de cuidado las populares mascarillas faciales de las que todo el mundo habla.

Otro producto que resulta infaltable en vida de la monarca española son los parches hidratantes para el contorno de ojos. Son la clave para obtener una mirada fresca y libre de cualquier indicio de cansancio.

Otras Noticias