Le salió competencia: el “rival” de Juan Froilán para ser el más rebelde de todos

Promete superarlo.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 05:30

Si hay un integrante de la Familia del Rey Felipe que le ha causado más de un dolor de cabeza en los últimos años, ciertamente todos podrían señalar a su padre, pero realmente es Juan Froilán quien de vez en cuando lo avergüenza y lo peor de todo es que no puede hacer nada al respecto.

El hijo de la Infanta Elena se ha ganado la fama de ser un verdadero rebelde en la monarquía de España por diversas razones, incluyendo la protagonización de un incidente que afortunadamente quedó en un susto, pero que le hizo traer los peores recuerdos a su abuelo.

Juan Froilán es el rebelde de la monarquía.

Muchos recuerdan el disparo accidental que se realizó el hermano de Victoria Federica en el pie, un suceso similar al que acabó con la vida de Alfonso de Borbón.

Sin embargo la razón por la cual su nombre acaparó las portadas de los medios recientemente es por el nuevo “rival” que lo está retando, pues hay otro joven perteneciente a una monarquía europea que promete superar sus travesuras.

El Príncipe Constantino, hermano del Rey Guillermo de Holanda, tiene un hijo que prácticamente hace caso omiso a toda su familia, y es que Nicolás Casimiro (16 años) presenta una increíble falta de disciplina y por ello su padre tuvo que tomar una drástica decisión.

La prensa de ese país informó recientemente que al joven lo ingresaron en el internado de Gordonstoun, desde donde terminará sus estudios de una forma más exigente.

Sin duda Juan Froilán se salvó de este tipo de mano dura ya que su familia le otorgó mucha más libertad, pero seguramente su tío desearía que le apretaran el cinturón durante su etapa en el colegio.

El nieto de Don Juan Carlos repitió un año del curso y sus notas siempre fueron decepcionantes, a esto hay que sumarle las polémicas que genera cada vez que se va de fiesta con sus amigos, sin duda todo un dolor de cabeza para La Zarzuela.

Otras Noticias