No se hará a un lado: la decisión del Rey Felipe que no gustará a sus críticos

Hace todo lo contrario.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 02:45

En el medio de la controversia entre el Rey Felipe y Moncloa surge un escenario imprevisto y para nada deseado que ha obligado a bajar la tensión a ambas partes, sin embargo desde La Zarzuela aplicarán otro tipo de táctica ante esa situación y seguramente no será del agrado de sus críticos.

El rebrote de casos de COVID 19 en Madrid obligó a las autoridades a aplicar nuevamente el confinamiento preventivo en diversas regiones, lo que complicará la agenda de las más importantes figuras de la política y sin duda al marido de la Reina Letizia.

El Rey Felipe no interrumpirá su agenda.

Todas las actividades que la administración de Pedro Sánchez tenía previstas en los próximos días en público serán canceladas o pospuestas hasta que la situación mejore, pero el Jefe de Estado hará todo lo contrario.

Desde la Casa Real todavía no han informado sobre el aplazamiento de las obligaciones del Rey de España y su esposa, quienes hasta nuevo aviso siguen adelante con sus respectivas agendas por separado.

Sus compromisos han ido aumentando considerablemente y se vieron obligados a dividirse tareas, de esa manera no han faltado a sus citas y audiencias.

Salvo un nuevo veto por parte de Moncloa, el hijo de Don Juan Carlos plena seguir representando a la corona en todas las actividades en las que ya había confirmado su asistencia.

Hay que recordar que las tensiones entre Moncloa y el Rey Felipe aumentaron considerablemente en la última semana, y ahora el nuevo confinamiento promete acaparar las próximas discusiones entre ambas partes.

España se convirtió en el país con el panorama más preocupante ante la segunda ola del COVID 19, y esto impulsó la cuarentena preventiva en gran parte del territorio.

Otras Noticias