Nunca antes vista: la nueva imagen de Lady Di

Se difunde una fotografía de la Princesa.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 09:38

Cada día falta menos para el tan esperado estreno de la nueva temporada de “The Crown” de la plataforma de entretenimiento Netflix, que contará con la interpretación de Lady Di hecha por la actriz Emma Corrin.

Hace unas semanas, el OTT estrenó el tráiler de lo que será esta entrega y sorprendió a sus fanáticos con la aparición de la Princesa Diana. Por ello, poco a poco han ido revelando más imágenes.

Al principio eran solo fotografías de espalda y dando a entender que se recreará la icónica boda de la hija de John Spencer y el Príncipe Carlos. Sin embargo, más adelante fueron develando más detalles.

Y es que todo parece indicar que esta temporada dará mucho de qué hablar sobre la “Princesa del pueblo”, algo que tiene a todos los internautas muy emocionados.

Netflix estrenó una nueva imagen de Emma Corrin como Lady Di.

En ese sentido, a través de su cuenta de Instagram, colgaron una nueva foto de la que estará en los pies de la madre de los Príncipes William y Harry con su vestido de novia.

El traje que lució es una réplica de aquel que llegó a utilizar la nacida en Sandringham en 1981. Sin duda, estos episodios serán muy interesantes.

Este próximo 15 de noviembre será el tan esperado estreno, en el que se relatará todo lo que gira en torno a la vida de la Reina Isabel y su familia.

La Princesa Diana cumplió recientemente 23 años de su partida de este mundo y siempre será una de las más recordadas, ya que, hoy en día, sigue más presente que nunca.

Otras Noticias