Se salvó de milagro: el accidente que pudo acabar con la vida de la Reina Letizia

Fue el susto de su vida.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 07:00

Sobre el pasado de la Reina Letizia se ha hablado mucho en los medios, sin embargo pocos han narrado uno de los acontecimientos que le cambiaron su vida, y es que por muy poco pudo contar esa anécdota aterradora que por muchos años se mantuvo en secreto.

La Zarzuela hizo uso de su influencia para mantener en el máximo nivel de hermetismo el incidente que involucró a la periodista española, quien por un descuido se vio involucrada en un hecho de alto riesgo.

La Reina Letizia se salvó por poco.

La historia la reveló recientemente su exjefe, Alfredo Urdaci, quien le confesó a la revista Vanity Fair que el accidente que sufrió pudo terminar muy mal.

“Está usted viva de milagro”, le aseguraron los rescatistas a la Reina de España cuando llegaron al lugar de los hechos y según diversos reportes, ella no pudo frenar a tiempo para evitar el aquaplaning que se forma en la salida del túnel de la calle O’Donnell.

Diversos colegas han señalado a la esposa del Rey Felipe de disfrutar de las altas velocidades cuando solía conducir desde su apartamento hasta las oficinas de TVE y por ese motivo era inevitable un incidente de esta índole en las vías.

En ese momento ya estaba saliendo con el hijo de Don Juan Carlos y fue cuestión de tiempo para que la monarquía ocultara ese hecho, de esa forma se evitarían un escándalo en ese momento.

La Reina Letizia seguramente guarda gratos recuerdos de su apartamento de soltera en Valdebernardo, pero desearía olvidar lo que le sucedió en aquel entonces.

Afortunadamente salió ilesa del accidente que definitivamente pudo terminar muy mal, y desde entonces se toma más en serio las señalización en la carretera.

Otras Noticias