Siguen las malas noticias: los sacrificios que tiene que asumir la Reina Isabel

Su Majestad debe aceptarlo.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:26

El 2020 sigue haciendo de las suyas y la Reina Isabel no se salva; aunque ha tratado de adaptarse a la nueva realidad y de tener mucha precaución por su salud, aparentemente, las malas noticias no cesan.

Y es que Su Majestad desde marzo permanece confinada con medidas estrictas por prevención de contraer el coronavirus, enfermedad que está azotando a todo el mundo desde hace más de ocho meses.

Por esto, ha tenido que postergar muchos proyectos y eventos primordiales para la Corona: así lo sostuvo el Palacio de Buckingham, el cual ha actualizado su página web con un mensaje.

Se analizaron una variedad de posibilidades para ver si era posible que las investiduras se llevaran a cabo de manera segura de acuerdo con las recomendaciones. Lamentablemente, debido a la gran cantidad de invitados y beneficiarios que asisten, no fue posible encontrar una manera de celebrar estos eventos de manera segura en las actuales circunstancias.

Se espera que la esposa del Duque de Edimburgo vuelva este mes al Castillo de Windsor y solo asista al Palacio de Buckingham para audiencias y compromisos más pequeños.

Sin embargo, esto está en juicio por el rebrote del COVID 19 en el Reino Unido, razón por la cual todavía se desconoce si retornará desde su residencia en Sandringham. 

La Reina Isabel posiblemente no retorne a Londres.

La abuela de los Príncipes William y Harry tiene 94 años y entra en el grupo de riesgo de esta enfermedad, que se ha llevado millones de vidas alrededor de todo el mundo.

La Reina Isabel ha tenido que adaptarse y delegar funciones a los demás miembros de la familia, como lo son su hijo Carlos de Gales y su nieto el Príncipe William.

Otras Noticias