Solo él sabe la verdad: el misterioso confidente del Rey Juan Carlos

Se llevará los secretos a la tumba.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 06:10

Ser amigo del Rey Juan Carlos en el pasado era un honor para sentirse digno de ello, sin embargo los tiempos han cambiado al igual que su status y por esa razón su entorno fraternal entró en el ojo del huracán por sus vínculos a cuestionados negocios y sobre todo, escándalos extramatrimoniales.

Los que en un momento fueron sus incondicionales compañeros hoy en día le dieron la espalda al emérito, quien vio la manera en cómo pocos salieron a dar la cara por él durante los previos meses a su marcha hacia el exilio en el Medio Oriente.

El Rey Juan Carlos duerme tranquilo confiando en su amigo.

Pero solo uno de ellos es considerado como el gran confidente del padre del Rey Felipe, y según “Vanitatis” no es otro sino el empresario Josep Cusí, quien siempre ha estado para él en todo momento.

La amistad entre ambos data de largas décadas e incluso el magnate le llegó a obsequiar un yate, el cual fue disfrutado por la monarquía durante sus vacaciones de verano en la Palma de Mallorca.

Si hay una persona que sabe realmente lo que sucedía en la privacidad del exRey de España, era él y cuando se toca el nombre de Marta Gayá, definitivamente conoce lo que llevó finalmente a esa ruptura.

Eso sí, la lealtad que le debe a su amigo sigue siendo vigente y no ha revelado nada a los medios de comunicación que lo continúan asediando para que hable.

El Rey Juan Carlos puede dormir tranquilo sabiendo que Josep Cusí no lo traicionará, sin embargo si la justicia así lo determina y requerirá del testimonio del empresario, ya nada podrá hacer.

Ciertamente el marido de Doña Sofía no ha sido imputado por ningún delito aún, pero el panorama podría cambiar de una mañana a otra tomando en consideración las tensiones entre el Gobierno y la monarquía.

Otras Noticias