Sueñan con eso: la razón de la envidia de las celebridades españolas a la Reina Letizia

Es muy afortunada.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 04:45

Entre la lista de títulos y premios que la Reina Letizia tiene en su posesión hay pocos que llamen tanto la atención, no solo para la monarquía, sino para las celebridades en general que simplemente sueñan con recibir ese honor a su nombre.

La carrera periodística de la esposa del Rey Felipe le hizo valerse con importantes distinciones que reconocen su trayectoria, pero jamás llegó a imaginar que en su vida terminaría haciéndose con un galardón como el que desean las estrellas del cine.

La Reina Letizia y el Rey Felipe recibieron ese premio.

Pocos recuerdan el premio Goya que recibió la Consorte y su esposo en el 2014, durante el año de su coronación tras la abdicación de los Reyes eméritos.

Indudablemente los mejores protagonistas de la academia sueñan con tener esa oportunidad y poder alardear de dicha premiación, y seguramente reaccionaron de forma sorpresiva ante esa asignación.

Enrique González Macho, presidente de la entrega de los mencionados galardones decidió que sus majestades deberían ser honrados de esa forma por la entidad cinematográfica de España.

Por tal motivo, la Reina de España tiene entre sus numerosas e invaluables posesiones este trofeo, aunque es probable que se lo haya imaginado en algún punto de su vida pues llegó a debutar como actriz hace mucho tiempo.

Celebridades de la talla de Antonio Banderas lo han ganado.

La Reina Letizia y su esposo no tuvieron la oportunidad de recoger la estatuilla, de hecho jamás han asistido a la ceremonia en la que están citadas las celebridades más importantes de la nación ibérica.

De lejos es una de las anécdotas más curiosas en relación a ella, y a todos les hubiera gustado conocer cómo pudo ser su reacción al enterarse de esto.

Otras Noticias