Tiene un paladar exquisito: revelan el menú predilecto por la Reina Sofía

Es uno de sus favoritos.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 17:13

Los días recientes han sido muy copados de actividades para la Reina Sofía debido a que ha visitado diversas regiones en representación de la corona, y como cualquier otra persona decidió tomarse un descanso y así tener la oportunidad de degustar de un delicioso plato, el cual generó mucho interés en los medios.

Tras su esperada visita en el Banco de Alimentos de Toledo consideró que era el momento adecuado para buscar un restaurante y así almorzar en una de las regiones de la que guarda gratos recuerdos, y el establecimiento conocido como “Venta de Aires” fue el elegido por la Consorte para ello.

La Reina Sofía se tomó una breve pausa en su agenda.

“Vanitatis” entrevistó a la propietaria Cuca Díaz de la Cuerda (quien cedió las imágenes a la prensa) y reveló lo que la esposa de Don Juan Carlos degustó en su breve comparecencia y, sobre todo, cómo fue su interacción con ella.

Todos nuestros clientes estaban sorprendidos y encantados, porque además fue un gusto cómo se portó con todo el mundo.

Según la encargada del mencionado restaurante, la madre del Rey Felipe se eligió algunos platos que son especialidades de la casa basados en productos de la región y materias primas de alto nivel. Culminó su comida con una copa de licor que se les obsequia habitualmente a los clientes.

De esa manera culminó su estadía en Toledo donde visitó el importante Banco de Alimentos que ha dado la cara a la localidad durante la crisis del COVID 19; por tal razón les extendió su admiración a todos sus empleados.

La agenda de la Reina Sofía en los días recientes ha estado más ocupada que en los últimos meses, lo que demuestra el compromiso que sigue manteniendo con la corona.

Por si fuera poco en su llegada al restaurante fue recibida con el grito de “Viva el Rey”, que sin duda la podría emocionar: una bienvenida para nada esperada por ella.

Otras Noticias