Tiene una explicación: la inédita razón del desprecio de la Reina Letizia a su esposo

Hay un trasfondo poco conocido.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 03:30

El matrimonio de la Reina Letizia con el Rey Felipe ha atravesado todo tipo de retos que han puesto a prueba su amor, y todo parece indicar que en La Zarzuela hay esperanzas con que esta unión siga prevaleciendo eternamente, aunque siempre quedará espacio para las especulaciones.

Por eso, se ha estudiado a fondo la razón por la cual la Consorte ha mantenido su postura con respecto al uso del símbolo de su compromiso, objeto de gran valor sentimental que dejó de utilizar desde hace algún tiempo.

La Reina Letizia dejó atrás la época de alardeo de su anillo.

Esto llegó a ser interpretado como una manera alarmante y que había crisis matrimonial en la Casa Real, pero nada más lejos de la realidad ya que tanto marido y mujer están teniendo uno de sus mejores momentos.

Según la revista Vanity Fair, la esposa del Jefe de Estado le habría confesado a su entorno que debido a su incansable trabajo se ve obligada a conocer a numerosas personas, y es necesario estrechar cientos de manos en su camino, y el anillo simplemente le produce molestias.

Lo pensó muy bien pero finalmente se inclinó por la comodidad y el confort haciendo lo que mejor disfruta, como lo es la interacción con el público a pesar de que tuviera que sacrificar el símbolo de la unión con su marido.

Por su parte, el Rey Felipe también vio con buenos ojos el gesto de su mujer, ya que desde hace algún tiempo también dejó de lucirlo al menos, en público.

Mucho se habla de presuntas crisis entre la Reina Letizia y el hijo de Don Juan Carlos, pero lo cierto es que no han dado señales de descontento, sino todo lo contrario pues ambos se muestran incondicionales. 

También hay que tomar en cuenta el estilo que ella ha estado apostando recientemente, totalmente alejada de los lujos y demás accesorios de la élite, algo que ha sido muy aplaudido en la opinión pública.

Otras Noticias