Una decepción: lo que siente el esposo de la Reina Isabel por un integrante de la familia

El Duque de Edimburgo expresó su pesar.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:07

Hace unos días, se estrenó una biografía del Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel, en la que se revelan sus puntos de vista sobre diferentes temas, entre ellos, la mujer de su nieto Harry, Meghan Markle.

Y es que para el Duque de Edimburgo el paso que dio su familiar impulsado por la protagonista de "Suits" es motivo de una gran decepción, pues no entiende cómo ella no lo apoyó como él hizo en su momento con Su Majestad.

En ese sentido, la periodista especializada en realeza del "Mail Online", Ingrid Seward, autora de este nuevo libro, le dijo al medio "Sky News" que no se explica cómo la Duquesa de Sussex no siguió su ejemplo.

El Príncipe Felipe se siente muy decepcionado por el hecho de que Meghan Markle no le haya dado su apoyo a la monarquía ni a su esposo.

El Consorte renunció a su carrera naval cuando la Monarca del Reino Unido ascendió al trono en 1952 y siempre estuvo dispuesto a sacrificar lo que fuera solo por estar a su lado.

Esto puso en perspectiva al padre de Carlos de Gales y le causó enojo, pues la actitud de la exactriz, a su criterio, no fue la indicada. Sin embargo, la escritora resaltó que también sentía un poco de envidia.

Creo que está frustrado. Se compara con Meghan y se pregunta por qué él abandonó sus intereses personales para servir a su esposa mientras que la Duquesa de Sussex actuó de acuerdo con su propio criterio al margen de los intereses de la monarquía.

El Príncipe Felipe criticó la posición de Meghan Markle.

Sin duda, el abuelo del Príncipe William tiene sentimientos encontrados respecto a este tema, ya que tuvo que cambiar su vida de forma radical para estar junto a la Soberana.

El Príncipe Felipe considera que Meghan Markle pudo apoyar al Duque de Sussex, en vez de estar pensando en sí misma y luchar por su propia voz.

Otras Noticias