Una royal fitness: una integrante de la Familia Real fue captada en plan deportivo

Su plan de domingo quedó expuesto.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:55

Desde el inicio de la pandemia, la Reina Isabel se ha tenido que apoyar en varios integrantes de la Familia Real, entre ellos, su nuera Sofía de Wessex, quien es la esposa de su último hijo.

Y es que la Condesa ha sido una de las figuras femeninas de la realeza que más estuvo al frente ante varias actividades que ha desarrollado la monarquía durante los días de confinamiento.

En ese sentido, se reveló que la nacida en Oxford estuvo colaborando para la realización de un evento remoto: se trataba del "London Marathon", que se hizo virtual, pero contó con Tomas Cardillo-Zallo y Su Alteza Real en el Windsor Great Park.

Según reveló el medio "ITV News", la esposa del Príncipe Eduardo corrió junto al deportista 1.5 millas de esta competencia en el Long Walk de este parque.

En las imágenes se la veía en medio de la actividad física, sonriente, acompañada por los demás participantes. Sin duda, a sus 55 años está muy en forma y luce muy bien.

Esto debería ser motivo de orgullo para Su Majestad, pues no es de llevarse muy bien con sus nueras, y ella ha sabido sacar adelante el nombre de la Corona con sus nobles acciones.

Sofía de Wessex fue vista corriendo por Londres.

Hace apenas unos días se vio a la cuñada del Príncipe Carlos y al descendiente menor del Duque de Edimburgo visitando Vauxhall City Farm, con motivo de la “Black History Month”.

Sofía de Wessex es una de las mujeres de la realeza que más ha estado protagonizado las redes sociales de la Familia Real y, sin duda, de las favoritas de la Reina Isabel.

Otras Noticias