Cuida su bolsillo: el producto low cost que utiliza Kate Middleton todos los días

La Duquesa de Cambridge es una experta en ahorro.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:13

Aunque siempre se creyó que los miembros de la realeza solo viven rodeados de riquezas, Kate Middleton llegó para demostrar que esto es un mito. Gracias a la rutina de belleza que mantiene la royal, se descubrió que los artículos de lujo no son los únicos que logran llamar su atención. 

La Duquesa de Cambridge tiene ciertos gustos que resultan muy accesibles y alcanzables para el bolsillo de todo el mundo. Ella reveló que solo necesita de una muselina para mantener su piel radiante.

Kate Middleton apuesta por lo seguro a la hora de cuidar su rostro y no experimenta en las nuevas tecnologías o aparatos populares que se lanzaron en el mercado para limpiar en profundidad. 

El secreto mejor guardado de la realeza es una simple tela fina de algodón, que le brinda los mejores resultados en la piel. Además de que resulta un artículo muy económico y fácil de conseguir.

Muselina de algodón orgánico.

La maquilladora Arabella Preston fue quien convenció de utilizar esta herramienta de belleza a la esposa del Príncipe Guillermo. La estilista profesional cree que es el mejor elemento para lograr una limpieza profunda y efectiva.

Sostiene que, a la hora de quitar todo el maquillaje, es realmente útil aplicar sobre la muselina cosméticos naturales que en su fórmula cuenten con aceites vegetales. Además debes asegurarte de que no contengan tensioactivos, ya pueden resultar irritantes en el rostro. 

La muselina se puede usar sobre todo tipo de pieles, incluso en aquellas que son más sensibles o propensas a sufrir brotes de acné. Esta herramienta de belleza no resulta agresiva sobre el rosto y lo deja con una textura suave.

Los expertos recomiendan esta tela en algodón ecológico, ya que se puede reutilizar y no daña el medio ambiente: con solo una pasada en el lavarropas está lista para seguir quitando el maquillaje. Aunque Kate Middleton no descubrió ninguna técnica novedosa, lo más probable es que sea la responsable de ponerla en boca de todos durante mucho tiempo.

Otras Noticias