El Rey Juan Carlos le cedió la tiara de su familia a la mujer de su vida

Pasó por encima de sus hermanas.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 02:00

Hace unos años el Rey Juan Carlos mostró un gesto totalmente osado que nunca será olvidado en su familia, pues privó de los derechos de sus hermanas para entregarle una de sus posesiones más invaluables a la mujer de su vida.

Se ha hablado mucho de Corinna Larsen como la persona que cautivó totalmente al emérito y podría ser cierto, pero bajo ninguna circunstancia se acerca a lo que una persona hizo por él en el pasado.

La corona de la madre del Rey Juan Carlos ahora le pertenece a otra persona.

Otros podrían señalar a Marta Gayá como la afortunada que recibió uno de los mayores regalos que el padre del Rey Felipe le entregó al amor de  toda su vida, pero tampoco fue ella.

El exRey de España adquirió dos tercios de la corona prusiana de su madre, María de las Mercedes de Borbón, quien al momento de su fallecimiento se les heredó a sus hijos.

Por derecho las Infantas Pilar y Margarita junto al emérito debían decidir qué hacer con una de las joyas de la familia más preciadas de todas, incluso una de ellas las llegó a usar en el día de su boda.

No obstante el abuelo de la Princesa Leonor no lo pensó dos veces para arrebatárselas a sus parientes por la vía financiera y así tener toda la potestad de hacer con ella lo que quisiera.

La tiara terminó finalmente en manos de la Reina Sofía, quien para bien o mal ha estado incondicionalmente al lado del Rey Juan Carlos a pesar conocer todos los escándalos que protagonizaba a sus espaldas.

Pocos imaginaron que el cuestionado Jefe de Estado pudo tener este tipo de gestos con su mujer, a quien hoy en día simplemente relegó a un segundo plano en su vida personal.

Otras Noticias