El último grito de la moda: las royals con más estilo

Enumeramos una lista de integrantes de la Familia Real con más sentido fashion.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:12

Las apariciones de las integrantes de la realeza cada día sorprenden más a todos los que las ven, pues sus outfits y looks desviven a cualquiera, tal es el caso de Rania de Jordania, Kate Middleton y la Reina Letizia.

Algo que tienen las tres en común es que sus intereses no son tan caros, pues la esposa del Rey Felipe lució un atuendo de 25 euros de Zara, mientras que la Consorte de Jordania hizo lo mismo con una blusa de lunares y la Duquesa de Cambridge igual.

De hecho, la "Royal Fashion 2020" de Lyst las resume como las que más marcan tendencia, pues la mayoría del público que las sigue es amante del mundo de la moda.

La moda, más que ningún otro elemento de la institución, permite a las familias reales acercarse a la sociedad del momento.

Las mujeres de la realeza impactan directamente en el mundo de la moda.

Según este estudio, estas mujeres han influenciado en los hábitos de compra de las personas, manejando una cifra de nueve millones de usuarios que han seguido los pasos de estas y de la madre de Leonor y Sofía.

Y es que las personas han empezado a buscar por internet la compra de vestidos rojos, como el que lució la expresentadora de Roberto Toretta, en el primer evento postcoronavirus.

Mientras que la firma Charo Ruiz aumentó su fama en un 353%, luego de que se viera a la nuera de la Reina Sofía usando su marca. Sin duda, un efecto royal.

Las integrantes de la Familia Real siempre han tenido buen sentido de la moda y la Reina Letizia, Kate Middleton y Rania de Jordania son las que encabezan esa lista.

Otras Noticias