Estrena documental: el Príncipe William saldrá en la televisión

El Duque de Cambridge aparecerá relatando una historia.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:41

Este lunes, el Príncipe William estrenará un documental sobre una de sus pasiones: el medio ambiente y su lucha por la concientización del cambio climático, una de las causas en las que más ha estado involucrado.

A diferencia de su abuela, la Reina Isabel, o de su padre, el Duque de Cambridge se preocupa por la naturaleza y menos por los caballos o las carreras. Por eso, esta pieza audiovisual que se estrenará por la cadena ITV News relatará su punto de vista.

El Duque de Cambridge estrenará un documental sobre el cambio climático.

En ese sentido, en horas de la noche de este domingo, las propias redes sociales del canal de televisión revelaron parte de lo que será este documental en el que el esposo de Kate Middleton es protagonista.

Es de interés para todos que protejamos este tipo de áreas. Tenemos que superar el tema del cambio climático.

Así decía parte de la narración del nieto de Su Majestad mientras caminaba por la costa de Norfolk y hacía énfasis en la amenaza que tiene esta zona, incluida Sandringham Estate. 

Los jóvenes realmente lo están entendiendo. La generación más joven realmente quiere que más y más personas hagan cosas y quieren más acción 

También en las imágenes se veía al hermano del Príncipe Harry desde un glaciar que se derrite en Pakistán. Sin duda, será muy interesante y traerá muchas enseñanzas para quienes lo vean. 

El Príncipe William demuestra su compromiso con la naturaleza y el cambio que quiere aportar para el mundo. La cadena televisiva informó que también Kate Middleton aparecerá en el documental.

Otras Noticias