Europa está de fiesta: un integrante de la Familia Real cumple años

Un Príncipe conmemora otro año de vida.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 10:28

Este lunes, la Casa Real de Bélgica está de fiesta, pues uno de sus integrantes está de cumpleaños y es motivo de celebración, ya que también se tratan de las 15 vueltas al sol de Emmanuel.

El tercer hijo de Felipe y Matilde de Bélgica ahora es quinceañero y, por ello, publicaron una nueva fotografía oficial del joven como homenaje, luciendo en traje y corbata, muy elegante.

Esto coincide con unas pocas semanas antes de que la Princesa Leonor cumpla años, lo que hace que estas fechas sean especiales y el Príncipe entre en el grupo de futuras promesas de Europa.

Esta agrupación la integran además de la Princesa de Asturias, Alexia de Holanda, Ingrid Alexandra de Noruega, Isabella de Dinamarca y, por supuesto, su propia hermana, quien será la Reina de Bélgica algún día.

El nacido en Anderlecht es aficionado por la flauta y el año pasado se descubrió que toca otro instrumento: el saxofón. Sin duda, un gran talento y muy significativo para la familia.

El tercero en la línea de sucesión tiene otros hermanos, quienes son Gabriel de 17 años y Eléonore de 12. Actualmente asiste a la escuela privada "Eureka" en la localidad de Kessel-Lo.

Emmanuel de Bélgica cumplió 15 años.

Esta es una institución para personas con problemas de aprendizaje, ya que padece de dislexia. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para tener una vida completamente normal.

Emmanuel de Bélgica ha trabajado como voluntario durante la pandemia y, junto a sus hermanos, asistieron a ancianos de forma telefónica cuando estos se sentían solos.

Más de

Otras Noticias