La conoció: Mariah Carey reveló su anécdota con Lady Di

La intérprete coincidió con la Princesa.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:15

Hace poco más de un mes se cumplieron 23 años de la partida física de Lady Di, lo que ha traído muchas anécdotas del pasado vividas con ella por parte de diferentes personalidades, entre ellas Mariah Carey.

Y es que la intérprete conoció en persona a la Princesa Diana, quien hoy en día es un ícono de la cultura pop. Recientemente, estrenó una autobiografía titulada “The Meaning of Mariah Carey”, en la que habló sobre ella.

En el libro, la cantante calificó a la exesposa de Carlos de Gales como una mujer a quien admiraba y que la inspiró en muchos aspectos de su vida. Incluso hasta el punto de lucir su vestido de boda de Vera Wang.

Según el relato, se conocieron en Nueva York en una fiesta sobre el mundo de la moda y coincidieron. La madre de los Príncipes William y Harry tenía una mirada triste y de profunda soledad, así lo apuntó.

Asimismo, Carey sostuvo que en la “Princesa del pueblo” se vio reflejada y se puso reflexiva sobre el uso de las redes sociales, la presencia de los paparazzis o los medios de comunicación.

Tenía esa mirada: el terror sordo, ardiendo tras sus ojos, de no quedarse nunca sola. Las dos éramos como animales atrapados en ese mundo de alta costura. En las redes sociales, nuestros fans pueden venir en nuestra defensa, ofrecer todas las recetas y crear un frente unido tan fuerte que incluso ningún presentador, comentarista o voraz paparazzi pueda competir con su influencia. Somos los medios de comunicación. Ojalá la princesa Diana hubiera vivido lo suficiente para tener Instagram o Twitter. Ojalá hubiera vivido para ver a la gente convertirse en la propia prensa.

Mariah Carey habla de Lady Di en su autobiografía.

Esta historia es una de las que más resalta dentro de su biografía, así como también uno sobre su infancia cuando su hermana intentó hacerle daño.

Sin duda, Lady Di ha marcado la vida de muchas personas y hoy en día está más viva que nunca en sus pensamientos y corazones, pues dejó una huella.

Otras Noticias