Lo hace siempre: el protocolo de la Reina Isabel cuando hay una “crisis”

La Monarca sigue estos pasos.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:44

La Reina Isabel tiene todo fríamente calculado, aunque este nuevo año no ha salido para nada como lo esperaba, siempre tiene una respuesta para cada acción que le pueda afectar.

Y es que recientemente se reveló que Su Majestad tiene un protocolo para las crisis familiares, y, sin duda, este 2020 le trajo muchas, empezando por su nieto el Príncipe Harry.

Según la editora en jefe de "Majesty Magazine", Ingrid Seward, cada vez que la esposa del Duque de Edimburgo se siente “acorralada” en situaciones complejas, saca a pasear a sus perros.

Cuando hay un drama en la familia, les resulta difícil hablar con ella. Mummy tiene su 'mecanismo de perro'. Simplemente llama a los perros y sale a pasear.

Esto ocurre en medio de que el hijo de Lady Di y su mujer encabezaran los titulares luego de sus últimas apariciones en público, opinando sobre la política en los Estados Unidos, y cuando muchos británicos desean que la Monarca les quite sus títulos.

La Reina no les quitará esos títulos. Ella dijo claramente que tienen un año para decidir qué quieren hacer, y ese período termina en la próxima primavera. No creo que ella haga nada hasta ese momento.

La Reina Isabel saca a pasear a sus perros cada vez que necesita reflexionar.

Una encuesta hecha por la revista "Tatler", arrojó que el 68% de los ciudadanos del Reino Unido consideran que los Duques de Sussex deberían ser despojados de sus títulos reales. Mientras que el 63% cree que la exactriz no debería hablar sobre temas políticos.

Sin duda, la Reina Isabel tiene mucho que reflexionar, pues, desde la salida de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la realeza, solo han sabido traer disgustos a la Corona.

Otras Noticias