“Marionetas”: los Duques de Sussex son catalogados de la peor manera

El personaje hizo unas declaraciones contundentes.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:14

El drama que envuelve a Meghan Markle y el Príncipe Harry sigue y, aparentemente, no tiene intenciones de parar, pues sus últimas apariciones y declaraciones causaron muchos disgustos.

Muchos internautas han criticado a la Duquesa de Sussex y al hijo de Lady Di por sus comentarios, y, aunque la Familia Real permanece en silencio, un pariente directo de Kate Middleton no los perdonó.

El tío de la Duquesa de Cambridge, Gary Goldsmith, se descargó en la red social LinkedIn contra la protagonista de "Suits" y el hermano del Príncipe William, sin temor alguno al qué dirán.

¡Con tantas cosas sucediendo en el mundo, estas dos marionetas anhelan atención! ¡Por favor, que cierren la boca y críen a su hijo. ¡Que dejen de hablar y de ser tan exigentes!

De esta forma los calificó Goldsmith, quien inmediatamente empezó a convertirse en tendencia luego de que se difundiera su mensaje sobre la nuera de Carlos de Gales.

Según reveló el "Daily Mail", al pariente de la madre de George, Charlotte y Louis le molestó el apoyo que dieron los Sussex al candidato Joe Biden en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, ya que esto pone en una situación difícil a la Reina Isabel con el actual mandatario, Donald Trump.

Gary Goldsmith envió un mensaje contra los Duques de Sussex en su perfil de LinkedIn.

Sin duda, unas palabras muy delicadas de las cuales no se retracta: así lo confirmó él mismo al medio de comunicación, al que le resaltó su decepción con la posición de la exactriz y de su marido.

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que escribí. Solía ​​tener mucho respeto por Harry y su carrera en el ejército, pero este nuevo Harry es alguien a quien no reconozco. Me resulta totalmente frustrante cuando estamos tratando de salvar vidas, recibir conferencias diariamente sobre cualquier tema que consideren importante. Han abdicado del Reino Unido por Estados Unidos y, obviamente, les importa un comino la familia real. Todos hemos tenido suficiente como para que nos sermoneen. No puedes vender tu alma a Netflix por 150 millones de libras y luego dar lecciones a ‘Madre Inglaterra'.

Meghan Markle y el Príncipe Harry siguen dando de qué hablar y, sin lugar a dudas, permanecerá de esta forma, pues no tienen planes de estar en el anonimato.

Otras Noticias