No supo cómo reaccionar: la grata sorpresa que le prepararon a la Reina Sofía

No esperaba ese gesto.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 02:30

Siempre se ha puesto en duda la popularidad de la monarquía durante los últimos años, sin embargo si hay algún miembro de la realeza que aprueba y con creces las críticas, es precisamente la Reina Sofía ya que la opinión pública la estima, y la mejor evidencia de ello sucedió recientemente.

Este pasado miércoles se produjo una sorpresa que permaneció en secreto y no por malas razones, simplemente La Zarzuela no quiso dar detalles sobre ello aunque desde las últimas horas ya se tiene conocimiento de lo que realmente trascendió.

La Reina Sofía no imaginó tener esa recepción.

Durante la visita de la Consorte al Banco de Alimentos en Toledo, se tomó un descanso para visitar el restaurante “Venta de Aires”, y justo cuando hizo acto de su presencia sucedió lo inimaginable.

Indudablemente la madre del Rey Felipe no quiere exponerse ante el público por temor a las críticas o una postura contraria a ella, pero no pasó así ya que fue aplaudida justo cuando entró al lugar.

Cuca Días de la Cuerda, propietaria del establecimiento de comida conversó con “Vanitatis” y les reveló cómo fue su experiencia con la admirada Reina de España y sin duda nunca olvidará esa experiencia.

Fue encantadora, muy natural, se hizo todas las fotos que le pidieron y hubo algún grito de 'viva el Rey' cuando llegó".

Así fue recibida la Reina Sofía en su visita a Toledo en una de sus últimas comparecencias en el marco de su apretada agenda, la cual retomó totalmente tras una larga pausa de verano en Mallorca.

Sin embargo todo parece indicar que su cronograma de trabajo se verá afectado hasta nuevo aviso ya que ante el rebrote de casos de COVID 19 en gran parte del territorio nacional la obligaría a posponer sus próximas citas.

Otras Noticias