"Quedé boquiabierta cuando me la mostró": la confesión de Corinna Larsen sobre el Rey Juan Carlos

Nadie conocía esta historia.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 17:27

Si muchos pensaban que Corinna Larsen pondría punto y final a sus revelaciones con su recordada entrevista a la revista "Paris Match", estaban equivocados, ya que tiene mucho por contar en relación al Rey Juan Carlos, y recientemente acaba de agregar un nuevo escándalo a la lista.

Por largos años el emérito le confió todo a la empresaria alemana, a quien la valoró no solo como la mujer de su vida sino como una de las personas a las cuales le compartió sus secretos más importantes, especialmente sobre sus cuestionados movimientos financieros.

El Rey Juan Carlos dejó sin palabras a Corinna Larsen.

Para nadie es un secreto que el marido de Doña Sofía llegó a utilizar a terceros para cobrar los regalos o comisiones millonarias a su nombre, ya eso lo están investigando las autoridades españolas y suizas, pero lo que pocos conocían es que él mismo solía calcular el dinero personalmente.

Me quedé boquiabierta cuando Juan Carlos me mostró en la Zarzuela la máquina de contar dinero.

De esa manera se expresó la aristócrata de 56 años ante el portal “OkDiario” sobre uno de los hechos inesperados que llegó a presenciar durante el tiempo que vivió junto al padre del Rey Felipe.

Las bien dotadas cuentas bancarias del que fue el Jefe de Estado por cuatro décadas sorprenderían a cualquiera, después de todo solía recibir transferencias de hasta 100 millones de dólares, como la que recibió de Arabia Saudita hace unos años atrás.

Si la versión de Corinna Larsen es cierta todo parece indicar que el Rey Juan Carlos prefería moverse con efectivo y confirmarían las historias sobre los bolsos llenos de dinero que lo acompañaban en sus viajes.

Cada vez se siguen conociendo nuevos detalles de esta tormentosa relación que ha ocasionado una auténtica crisis a la Familia Real, quienes ya no saben cómo reaccionar ante tal controversia.

Otras Noticias