Se confirman los rumores: la razón del distanciamiento entre los Reyes de España

Ya es evidente.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 03:30

No están siendo días fáciles para la monarquía que poco a poco están intentando limpiar su imagen tras los escándalos de Don Juan Carlos, por tal razón el Rey Felipe ha dejado a un lado a su esposa, con quien mantiene un evidente distanciamiento hasta ahora inexplicable.

Desde hace varias semanas que no lucen juntos en un evento y esto ha generado suspicacias en la opinión pública, pero la realidad es que hay un trasfondo que pocos conocían sobre esta postura.

Tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia enfrentan una agenda apretada.

Hay que recordar que el Jefe de Estado se vio obligado a posponer todas sus reuniones y demás citas previstas para los meses de la cuarentena y por tal razón estos días han sido muy copados para él.

Está atendiendo las obligaciones que tuvo que retrasar y la lista es interminable, por tal motivo que tuvo que compartir esa agenda con la Reina Letizia.

Entre ambos se dividieron los deberes pendientes ante la sociedad civil, fundaciones y todo tipo de audiencias previstas desde las últimas semanas.

Por ese motivo el Rey de España ha dejado a su mujer a un lado en público, pues ella ha enfrentado una agenda igual de ocupada que su marido.

Este distanciamiento tiene una noble razón que busca limpiar la reputación de la realeza, y por ello el Rey Felipe hace énfasis en cumplir con sus obligaciones o en su defecto, sea la Consorte quien dé la cara.

No será sino hasta este próximo martes cuando el matrimonio coincida en un mismo lugar y será en el Instituto Cervantes en donde se les espera.

Otras Noticias