Se sintió orgullosa: la insólita anécdota que emocionó a la Reina Sofía

Se olvidó por completo de ello.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 04:30

Hay pocas cosas que puedan tomar de sorpresa a la Reina Sofía hoy en día y es que tras llevar toda una vida al frente de la corona española sin duda conoce todos los rincones de la nación, aunque hace poco presenció una anécdota que simplemente la hizo recordar los años de antaño.

Durante su visita al Banco de Alimentos ubicado en Toledo se tomó un breve descanso para ir a almorzar y por ello su entorno eligió el restaurante Venta de Aires y fue ahí donde no solo degustó de un delicioso plato, sino que recordó un hecho que la hizo sacar una sonrisa.

La Reina Sofía presenció una interesante historia.

Se desconoce si sus colaboradores lo hicieron apropósito o no, pero lo cierto es que ese establecimiento tiene un vínculo con la monarquía que la propia esposa de Don Juan Carlos ya había olvidado.

“Vanitatis” informó que este mismo restaurante ya lo visitó junto a su marido y también por Juan de Borbón, su recordado suegro, durante el año de 1976 justo cuando recién habían estrenado la corona.

En aquel momento les pidieron que firmaran el libro de honor de Venta de Aires y para sorpresa de la Consorte, observó su estampa inmaculada después de tanto tiempo.

Durante su reciente comparecencia este pasado miércoles también volvió a colocar su firma y sin duda le hizo recordar los mejores años de su matrimonio.

En esa etapa la Reina Sofía apenas se hacía una idea de lo que le depararía su futuro al ser la mujer del Jefe de Estado, y para nada se llegó a imaginar las circunstancias que hoy en día está enfrentando.

Otro hecho que no pasó inadvertido es que en ese mismo libro hay una firma de su hijo que data del año de 1997 cuando visitó el restaurante junto a sus compañeros de la Academia Militar, uno de los logros que hace sentir orgullosa a su madre.

Otras Noticias