Será su pesadilla: el inevitable escenario que la Reina Letizia no desea presenciar

Todavía no es oficial.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 03:00

Lo último que la Reina Letizia necesita en este momento estaría a punto de producirse y esto sin duda será la escenificación de una de sus peores pesadillas, pues justo cuando empezó a creer que se vislumbrará una nueva era en el reinado de su esposo, llegaría una noticia que cambiaría las cosas.

En este momento ya no es ningún secreto la pésima relación que existió entre Don Juan Carlos y la Consorte de España, a quien precisamente nunca vio con buenos ojos cuando inició su noviazgo con el actual Jefe de Estado.

La Reina Letizia no pensaba que él volviera tan pronto.

Por diversa razones su suegro no la consideró digna de tal honor, pero afortunadamente su esposo hizo caso omiso a las posturas de su padre. Ahí la relación se fracturó por completo.

La Reina de España esperó impacientemente para que llegara el día en que el cuestionado monarca saliera de La Zarzuela y el anuncio de su partida hacia el Medio Oriente, fue como anillo al dedo para ella.

Finalmente ya no estará su suegro y así podrá desempeñar sus funciones con total libertad sin temer por la presencia de él, pero todo parece indicar que esto será por algo momentáneo.

Diversos reportes de la prensa internacional aseguran que Don Juan Carlos estaría preparando su retorno a España para este próximo 12 de octubre pues bajo ninguna circunstancia desea saltarse la ceremonia de la Fiesta Nacional.

Por ello la Reina Letizia se ha mostrado un poco tensa por la cercanía a ese fecha, ya que marcaría el retorno de su principal “enemigo” dentro de la Familia Real.

Aunque esto no ha sido confirmado por La Zarzuela, su entorno fraternal se muestra confiado en que más pronto que tarde efectuará su regreso a la nación ibérica.

Otras Noticias