Sin la Reina Isabel: los planes de los Duques de Sussex para Navidad

Meghan y Harry no lo pasarán con la Monarca.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:50

Ya son más de ocho meses desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry salieron del Reino Unido y todo parece indicar que no quieren volver ni tener que ver con la realeza y mucho menos con la Reina Isabel.

Y es que la Duquesa de Sussex y el hijo de Lady Di no tienen planes de viajar a Inglaterra para Navidad y reunirse con Su Majestad y el resto de la familia, como normalmente lo hacen cada año.

Así lo confirmó una fuente cercana al medio "The Mirror", la cual resaltó que la pareja no está preparada para volver y que ya están muy adaptados a esta nueva etapa en los Estados Unidos.

De hecho, ya han hecho varias apariciones públicas en las que han dado mucho de qué hablar, y pareciera no importarles romper el protocolo real, pese a que ya no pertenecen a la Familia Real.

Los Duques de Sussex no tienen planes de volver al Reino Unido, ni siquiera para las Navidades.

En ese sentido, se reveló que la protagonista de "Suits" y su esposo ya tienen pensados sus planes navideños, y la esposa del Duque de Edimburgo no está en ellos. De hecho, pasarán las fiestas en Los Ángeles con David Foster.

Meghan tiene muchas ganas de celebrar su primera Navidad en su nuevo hogar junto a su madre. Ella está muy emocionada y planea hacer todas las tradiciones con las que creció cuando era niña, incluida la cocina.

Así que la nuera de Carlos de Gales y el resto de los familiares de la Casa de Windsor no se reunirán por lo que queda de año, aparentemente. Sin embargo, todavía faltan dos meses y cualquier cosa puede cambiar.

Este sería el segundo año en el que Meghan Markle y el Príncipe Harry lo pasarían separados de la Familia Real británica, pues en el 2019 viajaron a Canadá y se reunieron con la madre de la Duquesa de Sussex.

Otras Noticias