Tuvo la mejor suerte de todas: la rifa que aumentó la fortuna del Rey Felipe

No sabía cómo reaccionar.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 04:00

La imagen del Rey Felipe comprando un boleto de la lotería y así esperar ganársela es algo inimaginable por toda la sociedad, pues si hay una persona que jamás llegó a tener problemas financieros fue él pero que irónicamente, terminó haciéndose con una bolsa valorada en miles de euros.

Se trata de una de las anécdotas mejor recordadas por el Jefe de Estado que simplemente no sabía cómo reaccionar ante el anuncio de su victoria, pues todo se trató de una broma que culminó muy bien para él.

El Rey Felipe no sabe cómo explicar la anécdota.

La revista “Vanity Fear” recordó esta historia que se produjo en las vísperas de su matrimonio con la Reina Letizia, y es que Miguel Garau, uno de los amigos más cercanos de la Consorte decidió obsequiarle el presente más inesperado de todos: un ticket de la Lotería Nacional.

Entre risas y escepticismo la pareja lo aceptó y pensaron que todo quedaría en una muy hilarante broma, pero poco después conocieron que el número del ejemplar fue el ganador.

Hasta 13 mil euros se llegó a ganar el hijo de Don Juan Carlos en un verdadero derroche de su buena suerte y el gran augurio de lo que sería su matrimonio.

Los medios señalaron que donó la totalidad de la bolsa a una fundación benéfica y de esa forma terminó esa anécdota poca conocida por la opinión pública.

Si hay algo que el Rey Felipe nunca necesitó fue adentrarse a los juegos del azar pero sin duda representó un hecho que nunca olvidará.

Sería interesante conocer la reacción que llegó a tener cuando le confirmaron las buenas noticias, y de esa manera la broma terminó siendo una uno de los mejores regalos que recibió.

Otras Noticias