Ya se aburrió: el mal gesto de la Reina Letizia hacia el Rey Felipe

Ha dado de qué hablar.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 05:00

Tras 16 años de matrimonio se podría suponer que la Reina Letizia ha superado cualquier tipo de retos que cuestionaron su unión con el Rey Felipe, y muchos señalan que hoy en día la relación está mejor que nunca aunque desde hace algún tiempo ella realiza un gesto que envía el mensaje contrario.

Los defensores de sus majestades simplemente se frustran al ver que la Consorte prácticamente no pone de su parte para callar los críticos y sobretodo, las especulaciones en relación a una hipotética crisis conyugal.

La Reina Letizia ya no luce sus anillos.

La Reina de España desde un largo período ya dejó de usar su anillo de matrimonio y esto se ha traducido de la peor manera posible, y es que abrió un debate en la opinión pública que a día de hoy sigue sin ser desmentido.

Atrás quedó la época en que posaba con total orgullo mientras usaba el símbolo de su unión para apostar por un estilo mucho más sencillo y libre de incomodidades.

Así como se lee, la esposa del Jefe de Estado le habría confesado a su entorno que la razón por la cual se quitó el anillo es que le molestaba cuando cumplía con sus funciones y tuvo que tomar una decisión drástica.

Se tuvo que acostumbrar a estrechar cientos de manos en su agenda pre-pandemia, y cuando le devolvían el saludo sentía un dolor que no pudo seguir tolerando.

La Reina Letizia optó por lo más reconfortante y simplemente se lo quitó sin pensarlo dos veces, gesto que fue posteriormente replicado por el Rey Felipe.

Ninguno de los jerarcas de la Familia Real porta los invaluables objetos que simboliza su matrimonio, el cual está atravesando uno de sus mejores momentos.

Otras Noticias