Dejaron sus diferencias: la razón del aceramiento de la Reina Sofía con su esposo

Se ven obligados a ello.
martes, 6 de octubre de 2020 · 04:30

Hasta los peores enemigos pueden tener una tregua momentánea y así lo ha entendido la Reina Sofía en relación al Rey Juan Carlos, quien más allá de engañarla en infinidad de ocasiones tienen algo muy en común que no pueden desatender a pesar de todo lo que han vivido.

Cada quien llevó una vida separada y el distanciamiento se hizo más evidente a espaldas de la opinión pública, y sus hijos ya no podían aguantar la situación.

La Reina Sofía le escribe a su marido todavía.

Por tal razón la relación entre los Reyes eméritos con las Infantas Elena y Cristina pudo verse afectada en los últimos años, y ante este escenario decidieron llegar a un acuerdo.

Según el “Diario Gol”, la Consorte todavía mantiene contacto con su marido a pesar de la distancia y solo lo hacen por las hermanas del Rey Felipe.

Allegados a la monarquía revelaron que la exReina de España se comunica con su marido por medio de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp y que sus conversaciones son fluidas.

Es muy probable que estén al tanto de lo que sucede alrededor de Elena y Cristina, pero sobre todo en relación a sus problemáticos nietos.

Tan solo imaginar la reacción de la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos ante los escándalos de Juan Froilán o Victoria Federica, sin duda no tendría ningún desperdicio.

Queda la duda si los telefonearán luego para llamarle la atención y recordarle que el apellido de la familia está en juego cada vez que ellos hacen alguna locura.

Otras Noticias