Ella fue la primera en saberlo: la confesión de la Princesa Leonor a su hermana

Solo falta el anuncio oficial.
martes, 6 de octubre de 2020 · 06:00

La relación entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía siempre ha sido muy nutrida y ambas son consideradas como sus mejores amigas, por lo que naturalmente cada una conoce sus secretos y aspiraciones y la mayor de las hermanas ya le habría adelantado a su pariente lo que tiene pensado hacer.

Ciertamente la hija mayor del Rey Felipe a sus 14 años todavía le falta un largo camino por recorrer para siquiera empezar a analizar lo que le deparará a largo plazo, no obstante es momento para que se vaya haciendo de una idea.

La Princesa Leonor le hizo su confesión a la Infanta Sofía.

Si desea ser digna de la corona de la monarquía y con ello todos los títulos reales, incluyendo el mando general de las Fuerzas Armadas, tendrá que recibir una instrucción militar más adelante.

Desde hace varios semanas que se viene reportando que los Reyes de España ya mantuvieron esta discusión recientemente, pero aún no ha sido un tema que se ha hablado en público.

Sin embargo la Princesa de Asturias le habría confesado a su hermana menor que efectivamente realizará una carrera en la Academia Militar y de esa forma, seguir los pasos de su padre.

Ya llegará el día en que el Rey Felipe se siente a negociar con el presidente de Gobierno en relación a los estudios superiores de su primogénita, mientras tanto ella está cumpliendo con sus obligaciones del cuarto año de la ESO.

Hay mucho debate con respecto a un eventual reinado de la Princesa Leonor, pero mientras tanto ya se ve vestida de camuflaje y recibiendo la instrucción militar necesaria para los deberes que le corresponderán.

Hay que recordar que la Reina Letizia ya afirmó en público que el futuro de su hija no es el que ella quiera, sino el que le corresponde, por lo que se pudo interpretar como un futuro ingreso a ese tipo de escuela castrense.

Otras Noticias