Envió un comunicado: la Reina Isabel se dirigió al pueblo

La Monarca mandó un mensaje.
martes, 6 de octubre de 2020 · 09:56

Tras muchos días desaparecida, la Reina Isabel volvió a las redes sociales y envió un mensaje a los británicos después de mucho tiempo, con motivo de la “Semana de Periodismo Importante 2020”.

Y es que Su Majestad tenía tiempo sin dirigirse al pueblo, pues, según se actualizó, está en Sandringham terminando de pasar sus últimos días de vacaciones antes de retornar a Londres.

Por eso, estas palabras significaron mucho más, y sobre todo para el gremio periodístico, el cual se ha encargado de la cobertura de los eventos en los que aparece la esposa del Duque de Edimburgo y el resto de su familia.

Envío mis mejores deseos a los miembros de la News Media Association. La pandemia del COVID 19 ha demostrado de nuevo la importante labor pública que hacen los medios de noticias a nivel nacional y regional. 

La Reina Isabel envió un mensaje a los periodistas y a los medios de comunicación.

A través de un comunicado, la Monarca se dirigió e hizo hincapié en respetar esta labor, pues hay muchos portales y medios que manipulan la información y las fuentes.

Como ha cambiado nuestro mundo dramáticamente, usando la verdad y las fuentes de información, particularmente en el tiempo cuando muchos están compitiendo por información, es vital.

Esta información la colgó en la cuenta de The Royal Family junto a unas imágenes en las que se la veía en una recepción para los medios en el Palacio de Buckingham en 2011 y otra en Fleet St en 1976.

La Reina Isabel y su familia llevan años siendo objeto de cobertura por parte de la prensa y, aunque al mismo tiempo han sido protagonistas de “fake news”, también tienen muchas cosas que agradecerle. 

Otras Noticias