Envió un comunicado: la Reina Isabel se dirigió al pueblo
La Monarca mandó un mensaje.Tras muchos días desaparecida, la Reina Isabel volvió a las redes sociales y envió un mensaje a los británicos después de mucho tiempo, con motivo de la “Semana de Periodismo Importante 2020”.
Y es que Su Majestad tenía tiempo sin dirigirse al pueblo, pues, según se actualizó, está en Sandringham terminando de pasar sus últimos días de vacaciones antes de retornar a Londres.
Por eso, estas palabras significaron mucho más, y sobre todo para el gremio periodístico, el cual se ha encargado de la cobertura de los eventos en los que aparece la esposa del Duque de Edimburgo y el resto de su familia.
Envío mis mejores deseos a los miembros de la News Media Association. La pandemia del COVID 19 ha demostrado de nuevo la importante labor pública que hacen los medios de noticias a nivel nacional y regional.

A través de un comunicado, la Monarca se dirigió e hizo hincapié en respetar esta labor, pues hay muchos portales y medios que manipulan la información y las fuentes.
Como ha cambiado nuestro mundo dramáticamente, usando la verdad y las fuentes de información, particularmente en el tiempo cuando muchos están compitiendo por información, es vital.
Esta información la colgó en la cuenta de The Royal Family junto a unas imágenes en las que se la veía en una recepción para los medios en el Palacio de Buckingham en 2011 y otra en Fleet St en 1976.
La Reina Isabel y su familia llevan años siendo objeto de cobertura por parte de la prensa y, aunque al mismo tiempo han sido protagonistas de “fake news”, también tienen muchas cosas que agradecerle.