Está deprimida: la significativa fecha que entristece a la Infanta Cristina

Quisiera estar con solo una persona.
martes, 6 de octubre de 2020 · 03:30

La relación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha atravesado todo tipo de adversidades que han puesto en riesgo su unión, pero a pesar de todo ello permanecen juntos y sueñan con volver a estar juntos, pero para ella no está siendo fácil la distancia sobre todo al recordar una fecha en especial.

Exactamente hace 23 que se celebró el matrimonio de la hija de Don Juan Carlos con el exjugador de balonmano, en una de las ceremonias que toda la sociedad civil de España quedó impactada ante tal derroche de elegancia y felicidad.

La Infanta Cristina recuerda su increíble boda.

Más de mil invitados entre los que se incluyen la presencia de representantes de hasta 40 monarquías en todo el mundo, hasta asistieron representantes de naciones extranjeras. Sin duda nadie se la quiso perder.

Prometía ser uno de los matrimonios que más orgullo le causaría a la Familia Real, sin embargo años después el panorama para la hermana del Rey Felipe no es el mismo.

Su marido no ha cumplido ni la mitad de su condena en prisión por un escándalo que la salpicó a ella misma, hecho que la alejó de sus progenitores.

Se siente desolada al conocer que a Iñaki Urdangarin se le negó su solicitud del tercer grado, con el cual podría estar a un paso de la libertad condicional.

Lo único que la Infanta Cristina desea es pasar su aniversario junto a él y recordar sus años dorados, cuando ninguno de sus escándalos se llegaron a conocer.

No hay información en relación a una hipotética visita conyugal o de cuando se le otorgará la salida programada al cuñado del Jefe de Estado, por lo que tendrán que pasar su aniversario  por separado.

Otras Noticias