Exclusivas: el Príncipe William compartió unas fotos nunca antes vistas

El Duque de Cambridge lo hizo en su documental.
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:05

El Príncipe William ha sido muy determinante en las últimas semanas y decidido a dejar una marca en el mundo, pues recientemente anunció el estreno de su documental sobre el medio ambiente.

Según detalló la cadena de televisión ITV News se trata del Duque de Cambridge explorando varias partes del mundo y concientizando sobre el cambio climático. 

Los hijos del Príncipe William protagonizan su documental "Un planeta para todos".

Sin embargo, no aparece solo en esta pieza audiovisual, pues sus hijos George, Charlotte y Louis también aparecen junto al hermano del Príncipe Harry en acción y nada más que como jardineros.

“Un planeta para todos” es el nombre de la producción que está narrada de forma conmovedora, en el que se ven diferentes paisajes del Reino Unido, Pakistán y Tanzania.

Por supuesto junto al esposo de Kate Middleton, están sus retoños, quienes estaban escarbando en la tierra, plantando flores y dando el ejemplo de la preservación del medio ambiente.

Ahora tengo a George, Charlotte y ahora Louis en mi vida; tu perspectiva cambia. Quieres entregar a la próxima generación la vida silvestre en una condición mucho mejor.

Así decía partes de las palabras del nieto de la Reina Isabel, mientras se ven imágenes del menor de sus pequeños descalzo en la playa.

El Príncipe William siempre ha sido apasionado por la naturaleza, pero según aseguró, desde que es padre esto se intensificó más.

Siempre creo que es posible dar esperanza a los jóvenes y creer que las cosas se pueden arreglar. Creo que, si todos trabajamos juntos, podemos marcar la diferencia.

Otras Noticias