Igual a su padre: el hijo del Príncipe William que más se parece a él

El Duque de Cambridge tiene muchas cosas en común.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:37

El Príncipe William y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, tienen muchas cosas en común y, aunque cada uno tiene su personalidad, hay uno de ellos que, sin lugar a dudas, es el más similar a él.

Se trata del tercero en la línea de sucesión, su primer retoño y con quien comparte la pasión del fútbol, deporte que sigue el Duque de Cambridge desde muy pequeño.

Y es que ambos son fanáticos del Aston Villa, un equipo al que idolatra el hijo mayor de Lady Di, algo que le inculcó a su primogénito, quien lo ha acompañado varias veces a los partidos.

De hecho, fue hace un año cuando el esposo de Kate Middleton llevó a toda su familia a ver un evento deportivo de este tipo entre Norwich City y el Aston Villa, en el que, según las imágenes, el Príncipe disfrutó bastante junto al nieto de la Reina Isabel.

El Duque de Cambridge llevó a su familia a un partido del Aston Villa el año pasado.

Sus caras de emoción y exaltación se robaron miles de corazones cuando fueron captados por los paparazzis desde las gradas. Recientemente, el cuñado de Meghan Markle reveló las razones por las que le encanta este equipo.

Hace mucho tiempo en la escuela me metí en el fútbol a lo grande. Buscaba clubes. Todos mis amigos eran fanáticos del Manchester United o del Chelsea y yo no quería eso. Quería tener un equipo que estuviera más en la mitad de la mesa y que pudiera sentir una montaña rusa de emociones.

En ese sentido, hace unos días el hermano del Príncipe Harry compartió desde la cuenta de Twitter de Kensington Royal su felicidad por la goleada que hizo su “team” al Liverpool FC.

El Príncipe William es apasionado por los deportes y la naturaleza, a diferencia de su padre o abuela, que prefieren a los caballos y las carreras.

Otras Noticias