Impresionante: una nueva integrante de la Familia Real rompió a llorar en público

Una Princesa celebró un logro.
martes, 6 de octubre de 2020 · 11:09

Finalmente, Delphine Boël se salió con la suya y tras siete años largos de batalla judicial para reclamar sus derechos como hija de Alberto de Bélgica, ahora puede ser considerada “Princesa”.

Esta semana dio su primera rueda de prensa como una integrante más de la Familia Real belga y, satisfecha por su victoria, rompió a llorar en medio del emotivo momento. Así la pudieron captar las cámaras.

Ahora, la escultora se apellida “Sajonia-Coburgo” y no pudo contener la emoción ante la ola de preguntas de los periodistas, pero una en particular le sacó las lágrimas, pues le consultaron sobre el apoyo de su marido.

No me esperaba romperme. Hemos intentado reírnos mucho de mi situación para llevarlo mejor. Creo que mis hijos están contentos de ver a su madre feliz, de ver a una mamá que no se ha dejado vencer. Espero haber dado un buen ejemplo.

Delphine Boël rompió a llorar en sus primeras declaraciones como Princesa.

Al mismo tiempo destacó el apoyo de su progenitora, Sybille de Selys Longchamps, quien “ha sufrido enormemente” ante este largo proceso que ya tuvo su fin, pues la nacida en Bélgica ya es reconocida ante su padre y ante el mundo.

Yo no cambiaré, pero me sentiré mejor en mi interior, más libre, más feliz, por mis hijos también.

Asimismo, la medio hermana del rey Felipe de Bélgica afirmó que se sintió aliviada cuando la justicia le dio la razón, y se puso a la orden para cualquier organización o entidad que la necesite para cualquier labor.

Fue el pasado 27 de enero cuando el Rey Alberto de Bélgica admitió en un comunicado que Delphine Boël es su hija y, finalmente, el Tribunal de Apelación de Bruselas dictaminó que debe ser tratada como una integrante más de la Familia Real, al igual que sus hijos.

Otras Noticias