Inédita: se filtra la primera fotografía de Eugenia de York y su pancita

La Princesa está en la dulce espera.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:52

El 2021 será un gran año, después de que todo el 2020 estuvo lleno de confinamiento y muchos cambios de planes para muchas personas, incluyendo a la Familia Real británica que, a pesar de todo, tiene muchos motivos para celebrar.

Y es que recientemente se reveló que Eugenia de York está en la dulce espera de su primer hijo con su esposo Jack Brooksbank, coincidiendo con una visita de su hermana a una tienda de bebés.

Desde ese momento las alarmas se prendieron y muchos sospechaban de un embarazo de cualquiera de las hijas del Príncipe Andrés. Ahora, todo confirmado, se filtró su primera fotografía con su cambio de silueta.

La nieta de la Reina Isabel fue vista por las calles londinenses luciendo un vestido y que marcaba el abultado vientre, en donde yace su primogénito, una razón de alegría para todos los royals británicos.

Asimismo, se observó a la descendiente de Sarah Ferguson con tapabocas por primera vez. Aparentemente, a todos los integrantes y parientes cercanos de la Soberana, disfrutan usar uno estampado, pues a todos se les ha visto con este estilo.

Esta criatura será el noveno bisnieto de Su Majestad y es una de las pocas buenas noticias que llegan dentro de los días de incertidumbre que se viven, sin dejar atrás a la boda secreta de su hermana.

Eugenia de York fue captada con su nueva silueta.

La prima del Príncipe Harry no parará de sorprender los siguientes días con sus cambios físicos y sus “looks” que nunca decepcionan.

Eugenia de York dará a luz a principios de 2021, así lo anunció la Casa Real en un comunicado en el que informaban la dulce espera del retoño.

Otras Noticias