Inició una nueva vida: la sobrina de la Reina Letizia que renunció a su tutelaje

Espera cumplir sus sueños.
martes, 6 de octubre de 2020 · 17:38

Siempre se ha creído que la relación entre la Reina Letizia y su propia familia ha sido muy óptima, pero el vínculo con su sobrina no ha sido la mejor, y con su reciente viaje al exterior parece que confirma lo que se ha rumoreando desde hace mucho en diversos medios.

Carla Vigo a sus 20 años se independizó al efectuar su marcha hacia Alemania y de esa forma estará totalmente alejada del tutelaje de su tía, aunque esto se ha puesto duda en reiteradas ocasiones.

La sobrina de la Reina Letizia no se sentía cómoda con la realeza.

Desde el trágico fallecimiento de Érika Ortiz, hermana de la Consorte, se estimó que ella sería una de las personas más importantes en la vida de la joven, quien con el paso de los años mostró muy clara su postura con respecto a la monarquía.

Nunca se sintió muy cómoda cuando se le relacionaba con la realeza y en una recordada entrevista que concedió a Telecinco en el 2018, expresó su inquietud cuando tan solo imagina que su tía es la Reina de España.

Recientemente el portal “Jaleos” reveló que Carla Vigo inició su vida laboral en Alemania como cuidadora de dos niños, mientras espera cumplir sus sueños en la música y en la actuación.

No acabo de asumirlo, está tan metido en mí que no me siento como ellos. Creo que soy una persona normal.

Así hablaba la sobrina de la Reina Letizia en Telecinco hace dos años y ya hoy en día inició su vida independiente y alejada de ella, lo que confirma la postura que siempre ha tenido.

Espera poder estar también distanciada de toda la atención mediática a la que se sentido expuesta, por ese motivo siempre intentó pasar desapercibida ante las cámaras.

Otras Noticias