Lo deja muy mal parado: El Rey Felipe entró en nervios por una reciente declaración

No lo dejan tranquilo.
martes, 6 de octubre de 2020 · 03:00

Todo parecía indicar que La Zarzuela veía la luz al final túnel tras los escándalos que giran alrededor de Don Juan Carlos, hechos que obligó al Rey Felipe a tomar drásticas decisiones por el bien de la corona y que le valió de un importante apoyo de la opinión pública, pero todo estaría por cambiar.

Si hay una persona a quien todos los Borbones guardan un resentimiento absoluto es a Corinna Larsen, en parte por ser la amante del emérito por varios años y sobre todo por ser la persona que ha revelado los secretos más vergonzosos de la monarquía.

Lo último que necesita el Rey Felipe es este tipo de revelaciones.

Recientemente fue entrevistada por el portal español “OKDiario”, a quienes les compartió su punto de vista en relación al actual Jefe de Estado, sobre quien no tiene cosas buenas que decir.

La realidad es que no lo vinculó a ningún hecho cuestionado o de dudosa procedencia, pero no ve con buenos ojos que el marido de la Reina Letizia simplemente se lave las manos sobre los escándalos financieros de su padre.

Le preguntaron si sabía que el hijo de Don Juan Carlos tenía algún tipo de paraíso fiscal al igual que su padre, señaló con un rotundo no pero dejó un comentario que sin duda no será de su agrado.

No puede decir que no tiene nada que ver con las finanzas de su padre si se ha beneficiado toda su vida.

La opinión de Corinna Larsen son unas auténticas dagas en la espalda para el Rey Felipe, quien está intentando levantar la moral y reputación de Familia Real tras la salida de Don Juan Carlos hacia el Medio Oriente.

Este es un tema muy delicado en el interior de La Zarzuela que está lejos de culminar, ya que las autoridades siguen indagando cualquier irregularidad con las transacciones del emérito, cuya fortuna ya no será heredada por su hijo.

Otras Noticias