Lo impensado: La Infanta Elena no es inmune a los escándalos de su padre

No puede estar tranquila.
martes, 6 de octubre de 2020 · 05:30

Se ha ganado la fama de ser la integrante de la Familia Real más reservada y menos polémica de todos, sin embargo a la Infanta Elena le persiguen los escándalos de su padre por muy inimaginable que suene, y es que no puede escapar a ello.

Esto no quiere decir que la Duquesa de Lugo esté involucrada en algunos de los cuestionados movimientos financieros de su padre, sino que la prensa está impaciente por presenciar su reacción ante tal controversia.

La Infanta Elena no puede escapar de los paparazzi.

No lo puede evitar y por tal razón intenta pasar desapercibida ante los paparazzi, pero sus intentos han sido infructuosos como lo que sucedió hace unas horas.

Este lunes se publicó una nueva entrevista que Corinna Larsen concedió a “OKDiario”, portal al que realizó una nueva polémica confesión en relación a Don Juan Carlos que lo deja nuevamente mal parado.

Según la empresaria alemana, el emérito le mostró sus máquinas contadoras de billetes que mantenía en resguardo en La Zarzuela, algo que avergüenza a toda su familia.

Por ese motivo la prensa asechó a la hermana del Rey Felipe este lunes cuando intentaba llegar a su sitio de trabajo, sin embargo mantuvo la compostura y no dijo nada.

Muy diferente sucedió con Victoria Federica, hija menor de la Infanta Elena recientemente cuando ya no pudo soportar la presión mediática y fustigó a los reporteros, algo que habla de la impaciencia que los Borbones están teniendo hoy en día.

La ley del hielo que la monarquía mantiene sobre los temas de Don Juan Carlos no hace más que alimentar todos los rumores sobre él, y ahora Corinna Larsen vuelve a hurgar en la herida.

Otras Noticias