No quería que se casaran: un familiar quería impedir la unión de los Duques de Sussex

Un integrante lo intentó todo.
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:37

Para nadie es un secreto que el Príncipe William nunca aceptó a Meghan Markle y los conflictos con su hermano empezaron a raíz de eso, lo que trajo como consecuencia su salida de la realeza.

Y es que el Príncipe Harry y su consanguíneo están más separados y enemistados que nunca, así lo han confirmado sus últimas acciones y la información que se ha filtrado de fuentes cercanas.

Los intentos del Príncipe William sobre que no se realizara el matrimonio de su hermano fueron fallidos.

En ese sentido, se reveló que apartaron sus diferencias por los  23 años del fallecimiento de su madre Lady Di, pero que todo sigue tenso entre ellos. De hecho, un extracto de “Battle of Brothers: William y Harry and The inside story of a famiy in Tumult” lo evidenció.

Según este nuevo libro que habla sobre la relación entre el Duque de Sussex y el esposo de Kate Middleton, este último tenía una estrategia para que su hermano nunca se casara con la protagonista de "Suits".

Para el mayor de los hijos de Carlos de Gales, el padre de Archie estaba tomándose todo demasiado rápido, así que le pidió al hermano de su madre, Earl Spencer, que lo hiciera entrar en razón.

De vez en cuando, el hermano menor de Diana había jugado una especie de padrino honorario para ambos niños en los años transcurridos desde la muerte de su madre, y su tío estuvo de acuerdo con él para ver qué podía hacer.

Sin embargo, los intentos fueron fallidos, y el Príncipe Harry más bien culpa a su hermano por las intenciones de su tío, quien le pidió que lo reconsiderara.

Harry comprendió por qué el hermano de Diana quería ayudar. Sin embargo, estaba furioso con su hermano mayor por arrastrar a otros miembros de la familia a la pelea.

Otras Noticias