No se quedó callada: acusan a la Reina Sofía de haber perdido los estribos

Se siente resentida hacia ella.
martes, 6 de octubre de 2020 · 02:30

Una de las peores acusaciones que se tengan en cuenta sobre la Reina Sofía acaba de realizare a través de una de las personas peor valoradas por toda la monarquía, una mujer que sigue dando problemas a toda su familia y que promete seguir revelando sus peores secretos.

Recientemente Corinna Larsen nuevamente concedió una entrevista y lo hizo donde más le duele a la Consorte, ya que accedió a la prensa española que tanto aprecio le tiene hacia ella, pero que simplemente no podían dejar pasar esta oportunidad.

Lo único que la Reina Sofía deseaba era ver lejos a Corinna Larsen.

Si hay una persona que tiene mucho que decir en relación a la Casa Real es precisamente la empresaria alemana, quien reveló cómo se sintió luego de sobrellevar la relación con el emérito.

Una bruja a la que se le podía responsabilizar de todo lo que, como habría dicho Shakespeare, estaba podrido en la Casa Borbón.

Todas las indirectas de Corinna Larsen claramente estaban centradas en una sola persona y esa era la esposa de Don Juan Carlos, quien nunca se calmó el tiempo que duró esa relación.

Claramente tras conocerse todos los escándalos que rodearon ese “affaire”, lo menos que podría hacer la madre del Rey Felipe era intentar alejar a la aristócrata de 56 años de todo su entorno, cueste lo que cueste.

Todo esto lo interpretó Corinna Larsen de la peor manera y decidió compartir a los medios sus impresiones, que claramente dejan muy mal parada a la Reina Sofía y a su familia.

Todavía falta mucho hablar y la monarquía tiembla de tan solo imaginar que la antigua amanta de Don Juan Carlos sigua abriendo la boca.

Otras Noticias